RODA

Roda es una de las marcas lideres en refacciones, accesorios y equipo de protección para motociclistas con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones de alta calidad paran el mercado mexicano.

Roda Totalmoto nace en el 2008 para satisfacer las necesidades del motociclista que busca productos de calidad a un precio competitivo. La marca ofrece más de 2,500 productos, diseñados para cubrir todos los sistemas de las motocicletas de trabajo, así como el equipo de protección para sus conductores.


El primer producto que se desarrolló de esta marca es el acumulador que, por su calidad y aceptación, logró colocarse dentro de las primeras recomendaciones del mercado. Actualmente Roda cuenta con una gama completa de productos para el mantenimiento, refacciones para motos de cilindradas menores de 250cc, una línea completa de llantas así como una amplia variedad de diseños y tipos de cascos y equipo de protección.


VARIEDAD Y CALIDAD

  • Perfecta relación calidad y durabilidad.
  • Sus productos cumplen con estándares de calidad OEM.
  • Marca reconocida a nivel nacional.
  • Fabricados bajo estándares de calidad internacional
  • Certificación DOT en su línea de sus cascos.
  • Amplia variedad de productos de las categorías más buscadas.
  • Refacciones compatibles con las motocicletas de trabajo más vendidas en el país.


NUESTRAS CATEGORÍAS

Todos los Productos Roda
Cascos Roda
Acumuladores Roda
Llantas Roda
Cámaras Roda
Balatas Roda
Accesorios Roda

CATEGORÍAS POR SISTEMAS

Productos para Chasis
Productos para Sist. Eléctrico
Sist. de Frenado
Productos para Motor

Roda es una marca registrada, propiedad de Moto Repuestos Monterrey, por lo cual cuenta con el respaldo de una empresa con más de 42 años de experiencia en el negocio, brindando un amplio soporte de profesionales y expertos en el desarrollo, importación y comercialización de productos para motocicletas en México.

Para colocar un pedido de nuestros productos, primero inicia sesión con tu cuenta MRM, si aún no cuentas con una y deseas distribuir nuestros productos, haz clic en "Quiero ser Distribuidor" y sigue el proceso.