GHIRA

Ghira ofrece soluciones prácticas, accesibles y a tu alcance, para motonetas de baja cilindrada de 70 a 150 CC. Sus productos son ideales para solucionar imprevistos del día a día, y mantenerte rodando a donde quiera que vayas.

Ghira nace en el 2014, desarrollada para cubrir las necesidades de miles de trabajadores que dependen de sus motos día a día, ofreciendo una línea especializada de refacciones para motoneta, cascos certificados y una amplia línea de llantas y cámaras, con amplia red de distribución en todo México a un precio accesible.

PRACTICIDAD A TU ALCANCE

  • Soluciones prácticas, accesibles y a tu alcance
  • Gran variedad de refacciones para motonetas.
  • Amplia variedad de pisos y medidas en llantas para motos de trabajo.
  • Refacciones compatibles con las motonetas más vendidas en el país.
  • Certificación DOT en todos sus cascos integrales, cascos abatibles y cascos infantiles.

CATEGORÍAS GHIRA

Todos los productos Ghira
Cascos Ghira
Llantas Ghira
Cámaras Ghira
Lubricantes Ghira
Balatas Ghira
Refacciones Ghira

Ghira es una marca registrada, propiedad de Moto Repuestos Monterrey, por lo cual cuenta con el respaldo de una empresa con más de 42 años de experiencia en el negocio, brindando un amplio soporte de profesionales y expertos en el desarrollo, importación y comercialización de productos para motociclistas en México.


Para colocar un pedido de nuestros productos, primero inicia sesión con tu cuenta MRM, si aún no cuentas con una y deseas distribuir nuestros productos, haz clic en "Quiero ser Distribuidor" y sigue el proceso.