Baterías / Acumuladores Libre de Mantenimiento
Acumuladores Libre de Mantenimiento
La batería nos permite arrancar el motor tan solo con un botón, nos permite tener más luces y accesorios, tales como bocinas o alarma, también el cargador de celular o recargar equipos con él.
Las baterías convencionales de motocicletas son del tipo plomo-acido, todas funcionan a 12 voltios y la capacidad en amperes varía según el tamaño y necesidades del usuario.
La batería se compone de dos juegos de placas de plomo, positivas y negativas interpuestas alternadamente y separadas por un elemento aislante. El conjunto se sumerge en un líquido llamado electrolito que se compone de ácido sulfúrico y agua destilada.
Las baterías convencionales de motocicletas son del tipo plomo-acido, todas funcionan a 12 voltios y la capacidad en amperes varía según el tamaño y necesidades del usuario.
La batería se compone de dos juegos de placas de plomo, positivas y negativas interpuestas alternadamente y separadas por un elemento aislante. El conjunto se sumerge en un líquido llamado electrolito que se compone de ácido sulfúrico y agua destilada.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Product set carousel
Para colocar un pedido de nuestros productos, primero inicia sesión con tu cuenta MRM, si aún no cuentas con una y deseas distribuir nuestros productos, haz clic en "Quiero ser Distribuidor" y sigue el proceso.
Baterías / Acumuladores Libre de Mantenimiento
Acumuladores Libre de Mantenimiento
La batería nos permite arrancar el motor tan solo con un botón, nos permite tener más luces y accesorios, tales como bocinas o alarma, también el cargador de celular o recargar equipos con él.
Las baterías convencionales de motocicletas son del tipo plomo-acido, todas funcionan a 12 voltios y la capacidad en amperes varía según el tamaño y necesidades del usuario.
La batería se compone de dos juegos de placas de plomo, positivas y negativas interpuestas alternadamente y separadas por un elemento aislante. El conjunto se sumerge en un líquido llamado electrolito que se compone de ácido sulfúrico y agua destilada.
Las baterías convencionales de motocicletas son del tipo plomo-acido, todas funcionan a 12 voltios y la capacidad en amperes varía según el tamaño y necesidades del usuario.
La batería se compone de dos juegos de placas de plomo, positivas y negativas interpuestas alternadamente y separadas por un elemento aislante. El conjunto se sumerge en un líquido llamado electrolito que se compone de ácido sulfúrico y agua destilada.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Product set carousel
Para colocar un pedido de nuestros productos, primero inicia sesión con tu cuenta MRM, si aún no cuentas con una y deseas distribuir nuestros productos, haz clic en "Quiero ser Distribuidor" y sigue el proceso.